Blogia
Nos gustan los retos

Narcisismo inside

- Voy a escribir un blog.

- ……..

- Si, un blog.

- Ya….,¿y para que?

- No se, por escribir las cosas que me pasen, luego las recuerdo con el tiempo…..es como un diario pero subido a Internet.

- Se lo que es un blog, digo que para que un blog. Para eso haces un diario, ¿tienes intención de que te lea alguien o que?

- No, no creo, ¿quién va a querer leer esto? No se….tú….así me das tu opinión.

- Vivimos juntos, de lo que quieres que me entere ya me lo cuentas. Y si de algo no quieres que me entere no creo que lo publiques en Internet y luego me lo des a leer.

- ¡Yo que se!, es una de las 15 gilipolleces que se me ocurren a lo largo del día. Seguramente escriba 3 chorradas y a las 2 semanas me haya olvidado.

- Bueno, a lo mejor pones un título interesante y aunque sea por equivocación la gente entra.

- Si, claro, como que se de que va a ir....

0 comentarios